#YoDoyOportunidades de trabajo a jóvenes impulsando a Multihelpers

Multihelpers, una de las cuatro startups ganadoras del programa B-Challenge de Ship2B y Fundación Banco Sabadell, han iniciado #YoDoyOportunidades, campaña de crowdfunding para dotar de más oportunidades de trabajo a los más de 1,5M de jóvenes que las necesitan.

Multihelpers conecta a personas que necesitan ayuda en sus tareas diarias con jóvenes que buscan sus primeras oportunidades de experiencia profesional para realizarlas. Según Adrian Miranda, CEO de Multihelpers, el objetivo del proyecto “es ayudar a estos jóvenes bien preparados, con talento y ganas de trabajar que día a día ven frustradas sus esperanzas de encontrar empleo”. 

Son más de 1,5M de jóvenes desempleados, que unidos al cambio social actual en el entorno del trabajo, han motivado a Multihelpers a impulsar esta campaña de crowdfunding. Este cambio social, en el que cada vez son más las personas que dividen su jornada laboral de 8 horas entre varios puestos de trabajos, es algo que ya está pasando en Estados Unidos y algunos países de Europa. Por ello, según Adrián, ?hay que educar a los jóvenes de hoy para el trabajo de mañana. La solución a esto no puede depender solo de instituciones o grandes empresas, se trata de algo que solo podemos sacar adelante entre todos. Si ponemos nuestro granito de arena podremos conseguirlo”.

En tan sólo 2 días, han conseguido dotar de oportunidades de trabajo a 340 jóvenes. “Entre todos -tanto si eres una persona individual como si eres una organización, empresa o colectivo- podemos conseguir que esas oportunidades lleguen a muchos más jóvenes que las necesitan, el objetivo es poder llegar a los 1,5 M de jóvenes desempleados” añadió Adrián haciendo referencia a la campaña#YoDoyOportunidades donde ya ha conseguido más del 50% de su objetivo.

Las 4 campañas de los ganadores de B-Challenge

Bajo el lema #YoCreoTalento, Ship2B y Fundación Banco Sabadell apoyan las campañas de crowdfunding que impulsan Adalab, Growme, Multihelpers y Zadig, los 4 proyectos ganadores del programa B-Challenge.

¿Quieres crear talento? Entra apoya y difunde

Join the Impact Community!