Jacqueline Novogratz, Ousman Umar y Felix Finkbeiner entre los ponentes del VI S2B Impact Forum

S2B Impact Forum llega a su 6ª edición como el evento de referencia en Economía de Impacto en España. El próximo 24 de octubre en el Hotel Catalonia Plaza Barcelona, el ecosistema volverá a reunirse para debatir y dialogar sobre el impacto de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) adoptados por la ONU en 2015.

?Impulsamos un espacio en el que conectar e inspirar a la comunidad a través de temas clave de innovación social y prácticas disruptivas?, explica nuestro cofundador Xavier Pont. Para ello, el VI S2B Impact Forum contará con una interesante agenda de conferencias, donde se debatirá sobre los desafíos y oportunidades de la Economía de Impacto y el papel que juegan las empresas sociales y las inversiones de impacto.

Para potenciar ese debate e invitarnos a reflexionar nos acompañarán ponentes de primer nivel como Jacqueline Novogratz, fundadora y CEO de Acumen, Ousman Umar, fundador y presidente de Nasco Feedings Mind, y Felix Finkbeiner, fundador de la Fundación Plant-for-the-Planet, entre otros.

Además de las conferencias, el VI S2B Impact Forum contará también con varios workshops temáticos impartidos por profesionales relevantes del sector, donde se compartirán experiencias y herramientas para resolver retos sociales.

Impact Expo

Paralelamente, se podrán conocer las mejores startups de impacto, tanto invertidas por Ship2B como por otros fondos de inversión, en la Impact Expo. ?Este será un espacio donde conocer las empresas y emprendedores que están apostando por proyectos de Impacto Social y los agentes claves del ecosistema?, asegura Xavier Pont. Con una veintena de startups y agentes del ecosistema ya confirmados, en la Impact Expo se encontrarán, entre otros, stands de Sense4care, Adan Medical, Visualfy, Dental Residency, Feltwood, Ashoka o Impact Hub.

En 2018, el S2B Impact Forum contó con la participación de 863 entidades y 42 ponentes que compartieron su experiencia con más de 1.000 asistentes. ?Para esta sexta edición, esperamos superar esas cifras y seguir conectando e impulsando la colaboración entre los diferentes agentes del ecosistema de la Economía de Impacto?, asegura Xavier Pont.

Más información en: www.impact-forum.org

¡No te quedes sin tu entrada! Por ser seguidor de nuestro blog, consíguela ahora con un 35% de descuento con el código S2BIFCOD35″.

[button link=”https://impact-forum.org/” type=”big” newwindow=”yes”] Código de descuento: S2BIFCOD35[/button]

Join the Impact Community!