Invertir en tecnologías que cambian el mundo

El próximo 5 de septiembre, a las 10 de la mañana, el Impact Hub Madrid acogerá la jornada ?Invertir en tecnologías que cambian el mundo?, donde se hablará sobre cómo conseguir inversión para startups que utilicen tecnologías disruptivas para solucionar retos de nuestra sociedad.

Los emprendedores que se acerquen podrán conocer, de la mano de Xavier Pont cofundador y director del área de inversión de Ship2B, y Javier Martín, fundador de Loogic, cómo invierte un fondo de inversión como B-Fund y una comunidad de inversores como la de Loogic. Por su parte, el emprendedor Ignacio de Ramón, cofundador de Sincrolab, explicará cómo consiguió inversión para financiar su startup tecnológica con impacto social.

Esta jornada es la primera parada del Roadshow que Ship2B hará por diferentes ciudades de España, colaborando con grandes entidades inversoras y referentes del sector social, y acompañados de emprendedores que explicarán sus experiencias y aprendizajes.

El Roadshow, que ya tiene parada asegurada en Madrid, Valencia y Málaga, tiene el objetivo de dar a conocer la innovación tecnológica, entender cómo se está invirtiendo en estas tecnologías, y de qué manera pueden generar impacto social. Así, con una serie de jornadas se espera formar e inspirar, en innovación social e inversión de impacto teniendo en cuenta las tecnologías disruptivas.

Los interesados en conocer más sobre tecnologías que cambian el mundo y cómo conseguir inversión pueden registrarse en el siguiente enlace: https://www.eventbrite.es/e/entradas-invertir-en-tecnologias-que-cambian-el-mundo-36578355847?platform=hootsuite

 

Join the Impact Community!