El nuevo programa para maximizar el impacto social en Bizkaia: BBK Venture Philanthropy

Ship2B y la BBK ponemos en marcha el Programa BBK Venture Philanthropy ?maximizando el impacto social en Bizkaia?, con el objetivo de impulsar el emprendimiento y la inversión de impacto social y medioambiental en la provincia de Bizkaia.

El programa se presentará oficialmente el próximo 9 de enero en Bilbao en el evento ?El emprendimiento social y la inversión de Impacto: Una oportunidad para Bizkaia?. Este, va dirigido a startups e intraemprendedores en entidades del tercer sector, inversores, empresas y entidades públicas que tendrán la oportunidad de escuchar experiencias reales de emprendimiento social.

El Programa BBK Venture Philanthropy  seleccionará a 10 startups e intraemprendedores en entidades sociales, con proyectos de impacto social y medioambiental en Bizkaia (empadronados o con sede físcal o social en Bizkaia) que tengan un modelo de negocio rentable o autosostenible, que se basen en una idea innovadora y consigan un alto impacto a través de la escalabilidad.

Los seleccionados optarán a mentorias personalizadas con expertos, alianzas estratégicas con organizaciones del sector y formación online y offline. Los 4 finalistas seleccionados tras meses de trabajo donde mejorarán su propuesta de valor tendrán acceso al vehículo de inversión de Ship2B Equity4Good y financiación de hasta 100k? del Fondo de Venture Philanthropy impulsado por la BBK. Además, las entidades finalistas también podrán optar a inversión del Programa Mundualdatu, impulsado por BBK.

Todos aquellos proyectos interesados en el programa tendrán hasta el próximo 10 de febrero para presentar su candidatura en: https://stage.ship2b.org/bbkventurephilanthropy

Join the Impact Community!