CREA Robótica Educativa se suma a la plataforma educativa EduTech

El comité de selección de la plataforma de inversión y aceleración de EduTech, constituido por representantes de las entidades cofundadoras de la plataforma (Ship2B, EdebéClickedu y Clúster Edutech), y con la colaboración de expertos como Jaime Rodriguez-Ramos y José Antonio González (Deloitte), Sven Huber (Boolino) y Mia Querol (experta en FMGC), ha seleccionado para entrar en la plataforma a CREA Robótica Educativa de entre un total de 73 candidaturas presentadas en el primer trimestre del 2017.

La startup seleccionada, CREA Robótica Educativa, es una empresa especializada en la organización de cursos basados en robótica educativa e impresión 3D, así como también en la generación de contenido docente y formación de formadores para Tecnología, Programación y Robótica.

?El objetivo de EduTech es?, como explica Clara Navarro, cofundadora de Ship2B y directora de la plataforma, ?realizar un plan de acción personalizado para la startup que le permita crecer y aumentar su impacto social. Así también, ?en el caso que el proyecto necesite inversión?, añade Navarro, ?el equipo de analistas de B-Fund, nuestro vehículo de coinversión, estudiará y presentará el proyecto a nuestra comunidad de inversores de impacto?.

Las startups educativas interesadas en sumarse a EduTech pueden presentar su candidatura a través de ship2b.org/edutech a lo largo del año, con una segunda entrada de proyectos el próximo mes de junio.

Join the Impact Community!