Andorra Market Place el proyecto finalista de #ImpactAndorra

El proyecto Andorra Market Place ha sido el seleccionado para acceder a la última fase del programa Impact Andorra, plataforma de inversión y aceleración impulsada por MoraBanc y Ship2B. Los emprendedores accederán ahora a un acompañamiento de 4 meses en Barcelona donde podrán evolucionar su plan de negocio, recibir mentoring de expertos y aprovechar la red de contactos de Ship2B.

La propuesta seleccionada ha sido escogida entre las 4 que completaron la formación intensiva en MoraBanc la semana pasada y que finalizó con un Demo Day. Un jurado formado por el director general de Andorra Telecom y responsable máximo del Niu, Jordi Nadal, el director general de FEDA, Albert Moles, el director de la Fundació Actuatech, Yann Baucis, como representantes de MoraBanc, Gisela Villagordo y Xavier Maymó, directora general adjunta de Negocio y consejero, y Maite Fibla y Gerard Valverde, cofundadora y responsable del área de inversiones de Ship2B, respectivamente, valoraron todos los proyectos y escogieron el ganador final.

El programa Impact Andorra responde a las sensibilidades que MoraBanc tiene hacia los emprendedores de Andorra, y es el resultado de la asociación del banco con Ship2B.

Andorra Market Place es un proyecto que prevé un gran impacto en el territorio andorrano al ofrecer al pequeño y mediano comercio la opción de abrir su propio negocio por internet. El jurado ha valorado el grado de avance de este proyecto y la viabilidad de ser implantado en un plazo corto.

En este sentido, Gisela Villagordo ha destacado ?el alto nivel de compromiso de todos los emprendedores y su calidad profesional para hacer realidad estos proyectos con un componente social muy enriquecedor para todos?. También confía ?seguir el año que viene con este formato, que ha creado mucho valor entre los participantes y complicidad?.

Por su parte, Maite Fibla, que ha conducido las sesiones de estos tres días, ha visto ?una excelente base de trabajo de los 4 proyectos y felicitan los avances que han hecho durante los talleres para concretar más sus ideas de negocio?. También ha agradecido a los mentores y jurado sus aportaciones, ?clave para ayudar a hacer crecer los proyectos y a los propios emprendedores?.

Join the Impact Community!