Abierta la segunda convocatoria para startups con impacto

Todas aquellas startups de impacto que quieran potenciar sus proyectos, tienen hasta el próximo 15 de julio para presentar sus candidaturas a la segunda convocatoria de los LABs Tech4Climate, Tech4Health y Tech4Social que impulsamos Ship2B junto grandes organizaciones.

Los seleccionados de cada LAB tendrán acceso a:

  • Asesoramiento de profesionales expertos en el sector.
  • Alianzas estratégicas con grandes empresas y entidades con el fin de impulsar su crecimiento, tener acceso a clientes y realizar los primeros pilotos.
  • Posibilidad de recibir una inversión inicial de hasta 40.000? en los primeros meses y optar a un total de 400.000? en rondas posteriores.

Actualmente nuestros LABs cuentan con 39 startups que han conseguido cerrar rondas por un valor total de más de 10M?.

LAB Tech4Climate

Aigües de Barcelona, Torres, IRTA y Fundació Futur son los partners cofundadores del LAB Tech4Climate, plataforma de inversión y aceleración para startups en el ámbito de la sostenibilidad y el medio ambiente. Ciclogreen, Sylvestris o I?m Perfect Food, son algunos de los proyectos de éxito seleccionados en las anteriores convocatorias del programa.

LAB Tech4Health

DKV, Esteve, Medichem, Hospital Sant Joan de Deu, Caixa Capital Risc y Nae son los partners cofundadores del LAB Tech4Health, plataforma de inversión y aceleración para startups en el ámbito de la salud. Cebiotex, MJN Neuroserveis y Gly Cardial Diagnostics, son algunos de los proyectos de éxito seleccionados en las anteriores convocatorias del programa.

LAB Tech4Social

Mutua Terrassa, Grupo Sifu, InnoCells by Banc Sabadell y Ajuntament de Barcelona   son los partners cofundadores del LAB Tech4Social, plataforma de inversión y aceleración para startups de impacto. Dental Residency, Visualfy y Braibook, son algunos de los proyectos de éxito seleccionados en las anteriores convocatorias del programa.

Join the Impact Community!