Abierta la nueva convocatoria para la cuarta edición del #LABImpactAndorra

Ship2B y MoraBanc nos hemos unido para impulsar la cuarta edición del LAB Impact Andorra con el objetivo de seleccionar los mejores proyectos y ofrecerles acompañamiento e inversión.

Impact Andorra es la primera plataforma de inversión y aceleración para startups del Principado de Andorra que quieren ir más allá de la rentabilidad económica, persiguiendo impactar positivamente en nuestra sociedad a través de proyectos disruptivos y altamente rentables.

Durante el mes de abril las startups andorranas podrán presentarse a la convocatoria. En mayo, se seleccionarán 3/4 startups de triple rentabilidad que tengan modelo de negocio, sean innovadoras, escalables, con impacto social y tengan un buen equipo.

El LAB iniciará su actividad trabajando la propuesta de valor durante los meses de mayo y junio, al finalizar, enviarán una propuesta más avanzada donde se podrá verificar su solución innovadora, modelo de negocio, impacto social, escalabilidad y equipo.

A continuación, asistirán a una semana intensiva durante el mes de julio en Andorra donde, con la ayuda de mentores y expertos, concretarán y mejorarán sus propuestas de valor en base a unas hipótesis. Una vez finalizado el Innovation Bootcamp los proyectos dispondrán de dos meses para validar las hipótesis trabajadas y desarrollar el plan de implementación del MVP/piloto.

A principios de septiembre tendrá lugar el Demo Day del LAB Impact Andorra, donde las startups presentarán sus proyectos delante de un tribunal compuesto por Ship2B y Mora Banc. El proyecto ganador recibirá:

  • Acceso a la semana presencial de Ship2B en Barcelona
  • Mentorías especializadas por parte de Mora Banc

La convocatoria de startups permanecerá abierta hasta el próximo 6 de mayo en https://stage.ship2b.org/impact-andorra

Join the Impact Community!