Últimos días para inscribirse en el primer reto de m4Social para desarrollar soluciones tecnológicas para la vivienda inclusiva

Las inscripciones para participar en el reto #reptehabitatge lanzado por m4social que tendrá lugar el 30 de noviembre, con el objetivo de desarrollar soluciones tecnológicas para la vivienda inclusiva en Cataluña, se cerraran martes 29 de noviembre.

En Cataluña se necesitan 230.000 viviendas de alquiler, de las cuales 100.000 son viviendas de inclusión, es decir, para personas y colectivos más vulnerables y con necesidades especiales. Con este reto ayudamos a entidades sociales y ONG que trabajan para alcanzar más impacto social gracias a la tecnología móvil.

Invitamos a profesionales y estudiantes de todos los sectores, más allá del mundo de la tecnología y del mundo social, a participar con sus ideas y conocimientos para concretarlos en aplicaciones tecnológicas y proyectos. Las actividades de co-creación con las ONG dedicadas a la vivienda inclusiva tendrán lugar el miércoles 30 de noviembre y el martes 20 de diciembre de 16h a 18h en el Mobile World Centre de Barcelona, conducidas por app4citizens.

Inscríbete, participa y podrás idear tecnología colaborando con las entidades sociales que la usaran. Si eres uno de los 3 mejores proyectos recibirás acompañamiento personalizado de expertos y mentores de la Fundación Ship2B para desarrollar tu idea y poder conectar con potenciales partners empresariales e innovadores sociales, testear su prototipo y mesurar el impacto social que generan. ¡Además, obtendrás entrada gratuita para el congreso de emprendedores 4YFN del Mobile World Congress 2017! El primer premio, también, obtendrá 3.000 euros de la mano de la Fundación Ship2B con tal de poder arrancar con su proyecto. Los premios se otorgaran en enero de 2017.

¡Te esperamos! Para inscribirte y consultar más información: www.m4social.org

 

 

¡Uneix-te a la Impact Community!