¡Última semana para presentar tu startup de impacto!

La Fundación Ship2B y los respectivos partners de cada uno de los Labs sectoriales de inversión y aceleración personalizada que ofrecemos ? Tech4Health, Turismo, Water4Action, Tech4Social, EduTech, Bridge2Work, People & Communities y Women’s Challenge ? cerramos, esta semana, la segunda entrada de proyectos de impacto social.

Las startups más avanzadas serán analizadas para conseguir inversión por parte de B-Fund, vehículo de coinversión de Ship2B dotado de 1,5M?, y se presentaran a la comunidad de inversión de impacto. Por otro lado, aquellos proyectos que necesiten consolidar su modelo de negocio, su propuesta de valor y/o incrementar su impacto social y/o medioambiental encontrarán en cada uno de los Labs las herramientas necesarias para acelerar sus startups a través de mentorías con profesionales y posibles alianzas estratégicas con grandes empresas del sector.

Así pues, todas aquellas startups interesadas en participar en alguno de los Labs sectoriales y enriquecerse de todas las herramientas que Ship2B pone a disposición de sus emprendedores, pueden presentar su candidatura a través de ship2b.org. La convocatoria permanecerá abierta a lo largo del año con una segunda entrada de proyectos que finaliza esta semana.


Labs sectoriales

Lab Tech4Healthplataforma de inversión y aceleración para startups del sector salud que impulsamos junto a Palex, DKV, Esteve, Medichem, Reig Jofré, Nae, Caixa Capital Risc y Hospital Sant Joan de Déu.

Lab Turismo: plataforma de inversión y aceleración para startups del sector turismo que impulsamos junto a Barcelona Activa, Catalonia Hotels & Resorts, Torres, Agència Catalana de Turisme, Gremi d?Hotels de Barcelona y Observatori de Turisme Responsable Sant Ignasi.

Lab Water4Actionplataforma de inversión y aceleración para startups del sector sostenibilidad que impulsamos junto a Aigües de Barcelona.

Lab Tech4Social: plataforma de inversión y aceleración para startups del sector social que impulsamos junto a InnoCells, Àrea de Drets Socials, Intress, Grupo Sifu, Taula d?Entitats del Tercer Sector, Ampans y Suara.

Lab Bridge2Workplataforma de inversión y aceleración para startups del sector empleabilidad que impulsamos junto a Fundació Nous Cims, Ipsos y Fundació Futur.

Lab EduTech: plataforma de inversión y aceleración para startups del sector educativo que impulsamos junto a Edebé, Clickedu y Edutech Clúster.

Lab People & Communities: plataforma de inversión y aceleración para startups relacionadas con el sector de la vivienda y servicio a las personas que impulsamos junto a Sogeviso, Suara, Àrea de Drets Socials y Ampans.

Lab Women’s Challenge: iniciativa para detectar y atraer proyectos liderados por mujeres en todas nuestras plataformas de inversión y aceleración impulsado junto a Fundación EY.

¡Uneix-te a la Impact Community!