Sir Ronald Cohen, Geoff Mulgan, Jed Emerson, Kimberly King y Charles Einsestein entre los ponentes de VII S2B Impact Forum

Speakers S2B Impact Forum

El VII S2B Impact Forum llega este año del 9 al 13 de noviembre con una edición muy especial. La situación provocada por el virus del Covid-19 nos ha obligado a replantear el formato y trasladarnos a la red para realizar un viaje virtual a través de los diferentes enfoques de la Economía de Impacto. ¿Cuál es la ventaja de este evento? Que la tecnología nos permite convertir esta edición en la más internacional hasta el momento, haciendo llegar nuestro mensaje más lejos y seguir potenciando el ecosistema en todo el mundo. 

Esto se refleja en nuestro panel de speakers, que este año contará con más expertos internacionales que, durante 5 días, contribuirán a fomentar el debate desde la perspectiva de:

  • La inversión: destacan en este punto la participación de Sir Ronald Cohen, presidente de Global Steering Group para la inversión de impacto y The Portland Trust, además de cofundador de Bridges Fund Management, así como la de Cliff Prior, CEO de Global Steering Group o Uli Grabenwarter, Equity Investment en el Fondo Europeo de Inversiones. Además, en las diferentes mesas de debate que se darán durante toda la jornada contaremos con representantes de la Comisión Europea, el EVPA y diferentes fondos de inversión nacionales e internacionales. 
  • Los emprendedores: ¿cuál es el papel de los emprendedores en esta nueva economía de impacto? Esta es la pregunta que buscaremos responder con la ayuda de Jed Emerson, fundador de Blended Value Group, Alexander Piutti, fundador y CEO de SPRK, y los líderes de startups nacionales de éxito como Carlota Pi (Holaluz), Oriol Fuertes (Qida), Cristina Puig (Fiction Express) o Laurence Fontinoy (Woom), entre muchos otros. 
  • Las empresas: las grandes corporaciones tienen, aunque aún haya algunas que lo duden, un papel clave en el crecimiento de la economía de impacto y esto lo analizaremos con la colaboración de ponentes como Kimberly King, CEO of HumanTec Labs, Paolo Quattrone, profesor de contabilidad, gobernanza y sociedad en la Alliance Manchester Business School o Yuval Millo, profesor en la Universidad de Warwick.
  • Las alianzas: la nueva economía de impacto la construimos entre todos: empresas, startups, administración pública, tercer sector, ciudadanos… ¿cómo las construimos para conseguir nuestros objetivos? Geoff Mulgan, profesor de inteligencia colectiva, política pública e innovación social en la University College London, e Indy Johar, cofundador y director ejecutivo de Dark Matter Labs, entre otros, serán los encargados de acercarnos las diferentes tipologías de alianzas y cómo obtener los mejores resultados del trabajo común. 
  • La conciencia: sin duda esta será la jornada más disruptiva de la semana del S2B Impact Forum. Más allá de la empresa, los emprendedores y los inversores, la economía de impacto la construimos entre todos y desde todos los ámbitos: el arte, la filosofía, la educación, los valores… también forman parte de ese cambio. Para demostrárnoslo contaremos con la participación de Charles Eisenstein, escritor y conferenciante que trata temas como la historia de la civilización, la economía y el movimiento ecológico, Elma Roura, especializada en procesos para salir del sufrimiento y en Tantra, Genís Roca, experto en transformación digital y fundador y presidente de RocaSalvatella, o Joan Melé, formador en valores y presidente de la Fundación Dinero y Conciencia, entre otros. 

 

¡Consigue tu entrada!

El VII S2B Impact Forum será una oportunidad única para conocer y conectar con la comunidad de impacto. ¿Te lo vas a perder? En esta edición, gracias al apoyo de los partners, el congreso será más global y accesible para todos con entradas que se pueden adquirir por donación a partir de 1 euro. Entre nuestros partners destacados contamos con Repsol Impacto Social, Fundación Once, Open Value Foundation, Sandman, Miura Private Equity, Enisa, Ajuntament de l’Hospitalet, Diputació de Barcelona y SpainNAB.

 

¡Uneix-te a la Impact Community!