Ship2B y La Bolsa Social impulsan la ronda de inversión de Teterum

Teterum, 1ª marca de té gourmet elaborada artesanalmente por personas con discapacidad y 100% personalizada, ha abierto recientemente, en el marco de nuestro programa de financiación B-Invest, la campaña de crowdequity a través de la plataforma de inversión de La Bolsa Social con el objetivo de captar un mínimo de 150.000?.

TeterumLa empresa de impacto social Teterum nació hace ya casi tres años de la mano de dos emprendedores de raza como son Patricia Pólvora e Iván Ruiz que quisieron centrarse en un proyecto que, siendo sostenible y escalable, tuviera un claro perfil social. Por ese motivo Teterum tiene cerrados acuerdos con tres centros especiales de trabajo (Fundación Esclerosis Múltiple, Fundación ADEMO y Fundación Juan XXIII-Roncalli) donde personas con capacidades diferentes les hacen todo el manipulado de su extensa gama de productos.

Actualmente, además de la comercialización online de sus más de 150 tipologías de tés e infusiones, Teterum está presente en 50 tiendas, principalmente en los establecimientos Natura y Punt Fresc, ha preparado 13.000 bolsas, 9.000 packs de té y se han invertido más de 400 horas en la integración laboral de personas con discapacidad durante el 2015.

Esta es la primera colaboración entre Ship2B y La Bolsa Social que tiene intención de prolongarse en el tiempo y colaborar de forma continuada. Ambas organizaciones estamos interesadas en apoyar y potenciar el emprendimiento con impacto social y tiene todo el sentido que unamos nuestros esfuerzos para que finalmente los proyectos consigan cerrar en su totalidad las rondas de financiación que les permita crecer y tener presencia en el mercado.

Más startups de impacto social. Ver portfolio

 

¡Uneix-te a la Impact Community!