Ship2B y Antares Consulting juntos en el apoyo a nuevos emprendedores

Nuestro ecosistema para impulsar startups con impacto social sigue creciendo gracias a un nuevo acuerdo con Antares Consulting, empresa de consultoría internacional de origen español especializada en estrategia, gestión y tecnología y líder en todos los ámbitos del sector salud, ciencias de la vida y servicios sociales y sociosanitarios.

El acuerdo está enmarcado dentro del Tech4Health, programa para impulsar start-ups y spin-offs en el ámbito salud que impulsamos junto a DKV Seguros, Caixa Capital Risc, Esteve, Nae y Hospital Sant Joan de Déu, donde Antares Consulting ofrecerá mentoring a las empresas participantes para la consecución de sus objetivos y sus retos.

En palabras de Josep Lluís Falcó, Socio Director de Antares Consulting, ?con este tipo de acciones seguimos consolidando nuestra firme apuesta por los nuevos emprendedores?.

Para nuestro co-fundador, Xavier Pont, “este acuerdo supone una gran oportunidad para las startups de impacto social que participan en nuestro programa de aceleración y financiación. La experiencia y conocimientos sobre la validación y certificación en startups del sector salud que aportará Antares Consulting significará un impulso para el éxito de estos proyectos.”

Visualfy, MJN Neuroserveis, Psious y Sincrolab, las cuatro empresas seleccionadas el pasado junio para participar en el programa Tech4Health, serán las primeras empresas en beneficiarse de las sesiones de mentoring del equipo de Antares Consulting.

¡Uneix-te a la Impact Community!