Ship2B estará presente en Biz Barcelona liderando 3 conferencias

Ship2B, la plataforma de inversión y aceleración para startups de impacto social referente en España, participaremos el próximo jueves 1 de junio en BIZBARCELONA, el evento referente a nivel estatal en emprendimiento, pymes y economía social organizado por Barcelona Activa. Dentro de la nutrida agenda de conferencias que se ofrecerán, Ship2B lideraremos tres ponencias en los siguientes espacios:

La inversión de impacto es una estrategia que busca un retorno financiero y un impacto social o medioambiental medido de forma activa. Se mostrará cómo evoluciona la inversión de impacto en el mundo y en nuestro país a través de ejemplos concretos.

Sala Mercat de Finançament, 13:00h

En un análisis internacional y nacional, haremos un recorrido inspirador por las tecnologías exponenciales que más impacto social potencial tienen, y cómo podemos hacer la transición hacia ese futuro de la mejor manera a través del emprendimiento social.

Sala Mobile – Experiencia Cliente Colaborador, 15:00h

¿Quieres saber cómo avanzar y conseguir inversión para tu startup de impacto social? Presentamos los Labs de impacto de Ship2B junto con emprendedores que compartirán su experiencia y resolveremos dudas de las próximas convocatorias.

Sala Economía Social, 17:00h

Aprovecha los descuentos online para acreditarte y no te pierdas esta imprescindible cita para tu nuevo proyecto empresarial: http://www.bizbarcelona.com/es/acreditacion


Segunda convocatoria abierta hasta el 9 de junio

Ship2B mantenemos abierta a lo largo del año la convocatoria a las siete plataformas de inversión y aceleración (salud, turismo, educación, sostenibilidad, empleabilidad juvenil, colectivos vulnerables y vivienda y servicio a las personas), cuya segunda entrada de proyectos se cerrará el 9 de junio.

Los emprendedores interesados en presentar su candidatura en alguno de los Labs de Ship2B puede hacerlo a través del siguiente enlace: ship2b.org

¡Uneix-te a la Impact Community!