Roadshow Ship2B | Madrid, Valencia y Málaga

El Impact Hub Madrid acogió ayer la primera parada del Roadshow que realizamos por diferentes ciudades del territorio español. Durante estas jornadas se hablará sobre cómo conseguir inversión para startups que utilicen tecnologías disruptivas para solucionar retos de nuestra sociedad.

Bajo el título ?Invertir en tecnologías que cambian el mundo?, los emprendedores que se acerquen podrán conocer, de la mano de Xavier Pont, cofundador y director del área de inversión de Ship2B, cómo invertimos desde B-Fund, vehículo de inversión dotado de 1,5 millones de euros, y nuestra comunidad de inversores, formada por más de 400 miembros entre business angels, family offices y entidades de venture capital.

El próximo 20 de septiembre Valencia, concretamente el espacio The Nest, acogerá la segunda parada del Roadshow donde nos acompañarán Javier Megías (Startupxplore), Margarita Albors (Social Nest) y Oscar Lozano (Rithmi). Y junto a Promálaga, empresa del Ayuntamiento de Málaga que persigue el impulso empresarial, el fomento del emprendedor y la innovación tecnológica, se ha programado la tercera parada en el espacio Polo Digital Contest de Málaga el 21 de septiembre.

Más información e inscripciones Valencia: https://goo.gl/ex7iRR

Más información e inscripciones Málaga: https://goo.gl/MYNwJH

¡Uneix-te a la Impact Community!