Más de 100 personas nos acompañan en la inauguración del Roadshow en Madrid

El pasado día 5, en las instalaciones del Impact Hub Madrid, tuvo lugar la primera parada del RoadShow que desde Ship2B estamos organizando para dar a conocer cómo, desde el vehículo inversor de Ship2B, podemos financiar proyectos basados en las nuevas tecnologías que vienen, que van a cambiar nuestras vidas, la forma de interrelacionarnos y, consecuencia de todo ello, podríamos decir que van a cambiar el mundo.

Más de 100 asistentes pudieron seguir las ponencias de Xavier Pont, cofundador y director de inversión de Ship2B; Javier Martín, CEO de Loogic; y Nacho de Ramón, emprendedor y fundador de Sincrolab.

Pont abrió la mesa hablando sobre la inversión de impacto y cómo esas nuevas tecnologías lo van a generar, y explicó cómo desde Ship2B se invierte a través de su vehículo de inversión y su comunidad de inversión en proyectos de doble rentabilidad: económica y social. Por su parte, Martín aportó su larga experiencia como conector entre emprendedores e inversores a través de los diferentes proyectos que ha lanzado, y nos hizo reflexionar acerca de la revolución que ya está generando la tecnología Blockchain y la disrupción que esto generará como ya lo está haciendo en el ámbito de la inversión donde los ICOs están apareciendo con fuerza.

Finalmente, el fundador de Sincrolab, startup que tras varios reconocimientos pasó también por los LABs de Ship2B, nos explicó su experiencia como emprendedor en la búsqueda de inversión y la importancia de la utilización de la Inteligencia Artificial en su proyecto.

Madrid ha sido la primera parada de las tres jornadas que tiene programada Ship2B para este mes de septiembre. Valencia, miércoles 20, y Málaga, jueves 21, serán las dos ciudades que acogerán el Roadshow que organiza Ship2B junto a entidades de inversión, emprendedores y el ecosistema de impacto social de los territorios.

¡Uneix-te a la Impact Community!