Liderando el ecosistema de innovación con impacto social | #LAB Tech4Social

El próximo martes 20 de febrero, el Palau Macaya acogerá la jornada Tech4Social: Liderando el ecosistema de innovación con impacto social, el evento de referencia del ecosistema de innovación, emprendimiento e inversión de impacto entorno a las personas mayores y las personas con discapacidad.

El encuentro, que empezará a las 09:00h, tratará de cómo articular un ecosistema de innovación con impacto social de la mano de tres grandes expertos, Manel Balcells (Leitat Technological Center), Miquel Barceló (Presidente de Innopro Global Services y BCNIn) y Oriol Alcoba (Director General de EsadeCreapolis). También se darán a conocer iniciativas innovadoras que están impulsando algunas de las organizaciones y empresas clave de este ecosistema como el Ayuntamiento de Barcelona, Grupo Sifu o Suara.

Finalmente, tres emprendedores de Ship2B, Braibook, Neki y Iwopi, explicarán como a través de la tecnología y un modelo de negocio rentable están intentando mejorar la vida de las personas mayores y personas con discapacidad, así como las posibilidades de inversión y colaboración que Ship2B y sus partners ofrecen para emprendedores en el LAB Tech4Social.

¡Uneix-te a la Impact Community!