La inversión de impacto protagonista en el Smart Money Madrid

Más de 100 inversores y alrededor de 200 emprendedores se reunieron el pasado lunes 25 de enero en el Caixa Fórum Madrid durante la tercera edición del Smart Money Madrid, un evento organizado por Loogic y en el que Ship2B asistió en calidad de patrocinador del acto.

A lo largo del evento, se realizaron más de 30 ponencias protagonizadas por diferentes ?Business Angels? y fondos de inversión. Hubo conferencias de gran nivel, como las de José del Barrio, Carlos Trenchs, Ignacio Lacasa y, la que nos hizo una especial ilusión, Catalina Parra, inversora de impacto de nuestra comunidad, que habló de la inversión en startups de alto impacto social, de nuestra Fundación y de la comunidad ?Mujeres de Impacto?, de la cual ella forma parte, y que el próximo día 1 de marzo se presentará oficialmente en Barcelona y en donde se darán a conocer quiénes son sus promotoras, su patrocinador y también el primer proyecto que están impulsando.

NetworkingAdemás de la conferencia de Catalina Parra, desde Ship2B participamos en un speed-networking que los amigos de Loogic, Javier Martín y Mariano Torrecilla, nos habían organizado especialmente para nosotros seleccionando de forma cuidadosa 10 inversores sensibilizados por la inversión de impacto social que se reunieron con 10 de nuestras startups de impacto social que participan en nuestros programas de aceleración y financiación.

Fue un gran día y una excelente oportunidad para que las 10 startups, que fueron previamente seleccionadas para acompañarnos, pudieran empaparse de un ambiente startup y donde nos sorprendió gratamente encontrar una ratio de 1 inversor por cada 3 emprendedores.

Finalmente, no queremos terminar este post sin felicitar a toda la organización del evento y en especial a Javier Martín y Mariano Torrecilla de Loogic.

¡Uneix-te a la Impact Community!