La campaña “Edición limitada” en radio, televisión y el metro de Madrid.

BLOG_CAPACISAFTERSHARE

 

 

Ship2B y Fundación Banco Sabadell llevamos dos años apoyando entidades sociales sin ánimo de lucro que quieran ir hacia modelos de profesionalización y sostenibilidad a través del programa de innovación B-Value. Ya son 80 las entidades que han participado en el programa que han recibido ayudas económicas y premios pro-bono por un valor superior a 320K?.

 

https://stage.ship2b.org/b-value/

Entre las entidades premiadas en la primera edición del programa se encuentra Capacis, fundación que acompaña a personas con discapacidad intelectual e inteligencia límite en su desarrollo personal y profesional, que recibió una ayuda económica de 15.000?, por parte de la Fundación Banco Sabadell, y una campaña de comunicación diseñada por la agencia AFTERSHARE.TV, partner estratégico del programa. ?Para nosotros ha sido claramente un punto de inflexión, la participación en el programa ha supuesto un antes y un después para el proyecto?, nos explica Silvia Sombría, responsable de recursos corporativos de Capacis.

Resaltar que las personas con inteligencia límite son profesionales muy válidos por méritos propios y capaces de desarrollar competencias excepcionales y únicas es el objetivo de la campaña de comunicación ?Edición Limitada?, elaborada por la agencia AFTERSHARE.TV. Según Marc Ros, cofundador de AFTERSHARE.TV, ?con nuestra participación en el programa queremos ayudar comunicativamente a las entidades a ser relevantes. En la primera edición seleccionamos a Fundación Capacis para trabajar específicamente su plan de comunicación?.

La campaña ?Edición Limitada? está teniendo una gran repercusión en todos los medios de comunicación. ?Estamos en el metro de Madrid, en revistas especializadas, nos están llamando para hablar en la radio y la televisión. Estamos totalmente fascinados?, nos explica Silvia.

 

¡Uneix-te a la Impact Community!