Javi Creus y Genís Roca cara a cara en el IV Ship2B Impact Forum

¿Cómo pueden prosperar las empresas en una era digital no jerárquica? Este es el nombre que recibe el cara a cara entre Javi Creus y Genís Roca que se producirá en el marco del IV Ship2B Impact Forum, evento organizado por Ship2B, Acció y Mazda y que se realizará el próximo jueves 30 de noviembre en el Mazda Space de Barcelona.

Los ponentes darán su punto de vista sobre cómo la tecnología está cambiando la interacción comercial con los consumidores y lo que depara el futuro para las grandes empresas en su relación con los consumidores. Además de cómo las empresas eligen utilizar los datos de consumo y cómo la transparencia está generando más presión para la responsabilidad empresarial.

Javi Creus, fundador de Ideas for Change, considerado como uno de los estrategas y pensadores más innovadores sobre la economía colaborativa, los modelos de negocio abiertos y P2P, la innovación ciudadana y la sociedad red. Es autor del informe Pentagrowth, las cinco palancas del crecimiento exponencial.

Por su parte, Genís Roca, fundador de RocaSalvatella, es experto en transformación digital, reconocido especialista en estrategia digital, análisis del entorno y modelos de presencia. En su actividad ayuda a las empresas a entender los cambios tecnológicos en clave de negocio y les acompaña a explorar nuevas oportunidades empresariales. Acumula más de 25 años de experiencia en creación de proyectos en Internet, dirección de empresas y exploración del potencial de las redes.

Ver más información en la web: http://impact-forum.org/

IV Ship2B Impact Forum

Ship2B, Acció y Mazda, organizan el próximo jueves 30 de noviembre en Barcelona, bajo el lema ?Change is happening?, la 4ª Edición del Ship2B Impact Forum, el evento de referencia en emprendimiento e inversión de impacto social de España,  que acogerá a directivos (CEOs, Presidentes o C-level) de grandes empresas, así como a business angels, family offices y fondos de inversión, con el objetivo de mostrar cómo las start-ups de impacto social están cambiando las estrategias de innovación a nivel global y nacional, y como se está consolidando la inversión de impacto en el mundo.

El evento que se encuentra dividido en dos partes:

Foro Empresarial (mañana). girará alrededor del cambio de paradigma que están experimentando las empresas y su evolución en una dirección más social y ambiental. Conoceremos casos de éxito y analizaremos este movimiento, tanto globalmente como a nivel nacional, que cuenta con el apoyo de líderes y pensadores dinámicos y emprendedores como John Elkington, creador del Triple Bottom Line y cofundador y presidente de Volans, una empresa enfocada al futuro de la intersección entre los mundos de la sostenibilidad, el emprendimiento y la innovación.

Foro Inversor (tarde): que contará con Lisa Hehenberguer, directora de ESADE Entrepreneurship Institute, para hacer un análisis sobre las tendencias globales de la inversión de impacto. Además, se presentarán cinco oportunidades de inversión que están siendo evaluadas por el equipo de analistas de Ship2B para invertir des de B-Fund, el vehículo de co-inversión de Ship2B.

Ver más información en la web: http://impact-forum.org/

¡Uneix-te a la Impact Community!