Deliberry, el marketplace de alimentación que te hace la compra como mamá y te la entrega en solo 1 hora

Deliberry es el primer marketplace de alimentación en España con entrega en solo 1 hora y es, junto a WOOM y Winestyle Travel, uno de los proyectos que se enmarca dentro de Women?s Challenge, programa de aceleración e inversión que impulsamos con Fundación EY.

Desde su web o app los usuarios se registran en cuestión de segundos y hacen la compra online. Luego, una #mamashopper, una mujer experta, les hace la compra seleccionando la mejor calidad al mejor precio y un repartidor se lo lleva hasta su casa en 1h o cuando al cliente más le conviene gracias a su flexibilidad horaria (de lunes a domingo de 9 a 22h).

Según Gemma Sorigué: ?En Deliberry trabajamos para proporcionar en todo momento la mayor comodidad a nuestros clientes (durante el proceso de compra, en el momento de la entrega y posteriormente), ofreciendo la posibilidad de comprar en varias tiendas así como de recibir el pedido en una entrega en tan solo 1 hora, y también garantizando un picking de calidad. Algo que solo es posible gracias a nuestras #mamashoppers. Además, ofrecemos empleo a un colectivo en riesgo de exclusión laboral. Según los últimos datos publicados por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social, el mayor porcentaje de paro se concentra en mujeres (56,2%) de 45 años o más (40,2%).?

La labor de estas mujeres contribuye enormemente a potenciar el gran valor añadido de Deliberry. ?Las formamos y preparamos para que puedan llevar a cabo su trabajo con éxito. La compra del hogar no es para nada una tarea fácil. Por eso, creemos que su función es importantísima y es precisamente eso lo que nos hace distintos al resto. Nuestras #mamashoppers nos seleccionan los productos cuidadosamente tal y como lo harían nuestras madres?, afirma Gemma.

La startup nace en mayo de 2015 dentro del grupo Antai Venture Builder gracias a sus fundadores, Gemma Sorigué (CEO & Co-Founder), Camilo Defoin (COO & Co-Founder), Gerard Olivé y Miguel Vicente, del grupo Antai, y está inspirada en la norteamericana Instacart, nombrada por Forbes como una de las compañías con mayor proyección y valorada en 2 billones de dólares.

En sus 19 meses online, Deliberry ha repartido más de 1 millón de pedidos en Barcelona y Madrid  y espera seguir conquistando nuevas fronteras. Para 2017, prevé su expansión en el resto del territorio español. ?El mercado de alimentación es muy grande (71 billones en España), actualmente solo el 1,2% se vende online, así que hay mucho recorrido por hacer y mercado para muchos, igual que pasa en la calle?, explica Sorigué.

¡Uneix-te a la Impact Community!