Cuatro emprendedores acceden a la 2ª fase del LAB Impact Andorra

Vilbor, Votestore, T-Care y Andorra Market Place son los cuatro proyectos que acceden a la segunda fase de LAB Impact Andorra, el programa de soporte a los emprendedores que impulsamos junto con MoraBanc. Estas 4 propuestas han estado elegidas entre las 10 iniciales que fueron admitidas para hacer la primera parte del programa con una formación online, guiada por un tutor de Ship2B, de un mes de duración donde los emprendedores han podido evolucionar sus propuestas iniciales para crear una idea de negocio adecuada a las necesidades del mercado.

Los cuatro emprendedores entran ahora en una segunda fase con una formación intensiva y presencial en Andorra donde recibirán mentoring con profesionales expertos en áreas como el marketing digital, la elaboración de planes de negocio, vecinos, estrategia comercial en línea y conocerán casos de éxito. Estas jornadas de trabajo finalizarán con una exposición de los proyectos ante un jurado que seleccionará cuál de los emprendedores podrá hacer el programa de aceleración de 4 meses con Ship2B.

El LAB Impact Andorra responde a las sensibilidades que MoraBanc tiene hacia los emprendedores de Andorra y es el resultado de la asociación de Ship2B con el banco.

Andorra Market Place es un proyecto que quiere ofrecer al pequeño y mediano comercio la opción de abrir su negocio a la actividad por Internet. Una plataforma donde puedan hacer llegar su oferta y vender en un entorno digital como ya hacen las grandes superficies o varios negocios con más posibilidades y sensibilidad por la venta online.

T-Care es una propuesta emprendedora que quiere trabajar diferentes posibilidades relacionadas siempre con el té, la salud, y la filosofía “slow” que lo acompaña. Este proyecto quiere ofrecer té de calidad, pero combinándolo con opciones de alimentación saludable. También se trabaja una línea de propuestas turísticas en Andorra donde el té sea también protagonista.

Votestore quiere aportar un valor en el mercado inmobiliario y en los barrios favoreciendo el alquiler de locales comerciales vacíos. En una primera fase los vecinos pueden votar qué tipo de negocio echan de menos en su barrio. Esta información llegará a las personas que quieren abrir un negocio y estén buscando el local y la ubicación ideal.

Vilbor es una marca de esquí artesanal de producción sostenible e impacto social. Fabricados por un emprendedor en Andorra ofrece un producto diferenciado, hecho con materiales de proximidad y adoptando a los valores de las montañas de Andorra.

¡Uneix-te a la Impact Community!