Clara Navarro recibe el Premio FIDEM al Emprendimiento Social

Los XXII Premios FIDEM reconocen el talento y trabajo de ocho mujeres empresarias de toda Catalunya, entre ellas nuestra cofundadora Clara Navarro, que recibe el premio al Emprendimiento Social.

?Para mí es un honor recibir este premio. Emprender es un camino duro y lleno de incertidumbre y este premio supone una inyección de confianza para seguir haciendo camino?, explica Clara Navarro, quien añade que ?entiendo este premio como un reconocimiento a la tarea que Ship2B está haciendo para impulsar la Economía de Impacto y, por ello, quiero compartirlo con mis socios Xavier Pont y Maite Fibla y con todo el equipo que se deja la piel cada día en este proyecto?.

La cofundadora de Ship2B espera ?ser una buena embajadora de los valores de FIDEM y animar a muchas más mujeres a emprender con un propósito social?. De la misma manera, se convierten en embajadoras de FIDEM siete empresarias ejemplares que han sido ganadoras en esta edición en las categorías de:

  • Corresponsabilidad ? Anna Fornt(Directora del Grupo Efebé)
  • Emprendimiento ? Teresa Toledo(Fundadora Ralet Ralet)
  • Empresa Familiar ? Martina Font(Codirectora y Directora de Estrategia y Comunicación de Font Packaging Group)
  • Tecnología ? Regina Llopis(Fundadora, Presidenta y CEO de Grupo AIA)
  • Internacionalitzación ?Maite Palomino (Delegada España del Groupe IDEC)
  • Innovación ? Laura Soucek(Cofundadora, CEO e Investigadora de Peptomyc)
  • Trayectoria Profesional ? Pilarín Bayés(Ilustradora)

La Fundación FIDEM, creadora de este evento hace ya veintidós años, defiende la igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres en cuanto a su visibilidad e influencia en la sociedad. A través de networking, formación, mentoring así como sus programas de emprendimiento, FIDEM quiere impulsar la actividad empresarial femenina como agente de desarrollo económico y social.

¡Uneix-te a la Impact Community!