Bridge2Work, plataforma de inversión y aceleración para la empleabilidad de jóvenes

Ship2B junto a Fundació Nous Cims y Fundació Futur forman una nueva alianza para lanzar Bridge2Work, una plataforma de aceleración e inversión para startups con impacto social que tengan como objetivo facilitar la inserción laboral de jóvenes.

?Seleccionaremos las mejores startups que?, según Clara Navarro, directora de Bridge2Work, ?busquen funcionar como puente entre el mundo educativo y el mundo laboral durante el período lectivo de los jóvenes y, en especial, de aquellos que se encuentren en alguna situación de vulnerabilidad.?

Las startups interesadas ya pueden presentar sus candidaturas a través de la página web http://stage.ship2b.org/bridge2work. ?No existe una fecha límite para la presentación de solicitudes?, afirma Navarro, ?hay tres puntos de entrada de proyectos durante el año y, gracias a nuestra metodología personalizada, pueden entrar startups con necesidades diferentes?. Las startups más avanzadas serán analizadas para conseguir inversión por parte de B-Fund, vehículo de co-inversión de Ship2B, y de la comunidad de inversores de impacto, y para aquellos proyectos que necesiten consolidar el modelo de negocio y aumentar sus ventas, entrarán en un proceso de aceleración donde tendrán a su disposición la comunidad de mentores y partners de Ship2B.

Para aquellos emprendedores que estén interesados en entrar a Bridge2Work, el próximo martes 7 de marzo, en el marco del evento ?Startups, la estratégia de grandes empresas?, organizamos junto a los diferentes partners de la plataforma una sesión donde podrán conocer de primera mano el tipo de startups que se seleccionarán.

¡Uneix-te a la Impact Community!