La 8ª edición del S2B Impact Forum abre el debate sobre “la transformación real”

8º S2B Impact Forum

¿Quieres participar en el debate sobre la transformación hacia el impacto real? ¿Te interesa conocer a las startups, fondos y otros agentes clave del ecosistema? ¿Buscas contactar y generar oportunidades con empresas y profesionales del sector? ¡Consigue tu entrada para la 8ª edición del S2B Impact Forum

En formato online y durante tres días, del 24 al 26 de noviembre, contaremos con ponentes nacionales e internacionales de primer nivel para analizar cómo se está transformando la economía, qué tendencias están ganando terreno y si estas son la solución para conseguir un cambio hacia el impacto real

 

8º S2B Impact Forum

 

Además de las conferencias inspiradoras, este año volvemos a contar con la Impact Expo virtual, un espacio en el que participarán más de una 30ª de startups de impacto, fondos de inversión y otros agentes destacados del ecosistema con el objetivo de dar a conocer sus proyectos y soluciones. Y el networking online toma protagonismo, con una herramienta que permite el matchmaking con Inteligencia Artificial para conectar, contactar y generar oportunidades con empresas, speakers y profesionales clave. Una herramienta con la que en la edición anterior se realizaron más de 2.500 conexiones.

Entre las empresas con las que podrás conectar se encuentran nuestros partners, gracias a los cuales este evento será más global y con entrada base gratuita: Ship2B Ventures, Ajuntament de Barcelona, Banco Sabadell, CaixaBank, Fundación Repsol, Acció, Diputació de Barcelona, Enisa, Fundación Once, Miura Partners, Roca Junyent, Sandman Capital Partners, Ajuntament de l’Hospitalet, Damm, Icex, Grant Thornton, Suma Capital, Q-Impact, Open Value Foundation, Esade e IESE.

El VIII S2B Impact Forum será una oportunidad única para conocer y conectar con la comunidad de impacto. ¡No te quedes fuera! 

¡Uneix-te a la Impact Community!