8 startups presentan en el VIII Foro de Inversión de Impacto

Este pasado martes día 14 de marzo organizamos el VIII Foro de Inversión de Impacto. Gracias a los esfuerzos de nuestra comunidad, a la calidad de los proyectos presentados y al trabajo de análisis previo, hemos demostrado una vez más la fuerza pionera de la inversión de impacto, reuniendo a más de 100 inversores en el Edificio MediaTic de Barcelona Activa.

Durante cinco minutos, 8 proyectos con equipos y perfiles distintos presentaron delante de nuestra comunidad inversora, pudiendo responder a algunas de las más de 150 preguntas recibidas durante la sesión. Al finalizar los pitch, los inversores pudieron realizar un feedback de los proyectos por medio de una aplicación móvil.

El foro forma parte del proceso de análisis y metodología de B-Fund, nuestro vehículo de coinversión dotado con 1,5MM de euros. Tras este proceso, tan solo algunas de éstas startups recibirán nuestra inversión que podrá ser complementada por nuestra comunidad de inversores de impacto, una comunidad formada por business angels, family office y fondos de inversión que cuenta con más de 400 miembros.

Desde Ship2B seguimos evaluando proyectos, ya que hasta 2018, fecha límite de inversión del vehículo, se deberán seleccionar las startups con doble rentabilidad, económica y social, que van a recibir la inversión de B-Fund. Si estás interesado en presentar tu proyecto puedes hacerlo a través del siguiente enlace: https://gust.com/organizations/ship2b/funding_applications/responses/new

¡Uneix-te a la Impact Community!