¿Te gustaría vivir una experiencia única para descubrir tus talentos y pasiones?

Zadig, startup que busca disminuir los índices de abandono universitario, fomentando la empleabilidad juvenil y la inserción laboral, lanza #InspiringYouth, su primer programa donde seleccionarán 10 jóvenes estudiantes de bachillerato para realizar un viaje Interrail en el que recorrerán distintas ciudades europeas conociendo profesionales y organizaciones inspiradoras.

Javier Navas, co-fundador de Zadig, nos comenta que ?el objetivo es que los jóvenes que participen de este proyecto tengan la oportunidad de vivir una serie de experiencias de aprendizaje que les permitan entrar en contacto con profesionales y organizaciones inspiradoras, desarrollando habilidades y competencias clave para el siglo XXI.?

Los 10 jóvenes seleccionados, recibirán una beca gracias a que Zadig fue seleccionado como uno de los cuatro proyectos ganadores del programa B-Challenge, impulsado por Ship2B y Fundación Banco Sabadell. ?La convocatoria permanecerá abierta hasta el 1 de marzo y, tras un proceso de selección, escogeremos los jóvenes más inspiradores para que nos acompañen en este viaje a través de tres grandes ciudades europeas como son Milán, Berlín o París?, explica Navas.

¿Estás estudiando 1º o 2º de Bachillerato? ¿No tienes ni idea sobre qué estudiarás en la universidad? ¿Siempre has tenido claro qué querías estudiar y te apetece explorar y conocer mundo?

Está es tu oportunidad. ¡Súbete a #InspiringYouth!

¡Únete a la Impact Community!