Se aproxima el Impact Business | Nuevas formas de invertir e innovar

Solo faltan 4 días para la jornada ?Impact Business | Nuevas formas de invertir e innovar?, que se celebrará en la Nave Madrid el próximo viernes 27 de abril. Un evento, organizado por Ship2B y la Asociación Salud Digital (ASD), dirigido a directivos de grandes entidades, inversores y emprendedores del sector salud y social.

El evento estará dividido en dos partes, en la primera contaremos con Jaime del Barrio (presidente de Asociación Salud Digital), Bernardo Ubago (director enterprise solutions en Siemens Healthineers) y Albert Campabadal (vicepresidente Grupo Sifu) que hablarán sobre el potencial del Impact Innovation, metodología de innovación donde grandes empresas sacan adelante proyectos de I+D a través de combinar conocimiento y generar alianzas con otras organizaciones.

Por otro lado, analizaremos el potencial de las inversiones en startups con triple rentabilidad (económica, social y medioambiental) de la mano de referentes del sector como Guillermo Sarrias (senior advisor en Ship2B), Emilio Ayanz (investment director en CRB Inverbio), Francesc Soler (director de inversores de CREAS) y María Ángeles León (cofundadora de Open Value).

¡Únete a la Impact Community!