S2B Impact Forum, un evento sostenible

TW_IF19_APP

¡Solo queda una semana para el VI S2B Impact Forum! Un evento que queremos hacer lo más sostenible posible. ¿Nos ayudas?

Va a ser un encuentro que reduzca el uso del papel. Por ello, no vamos a disponer de folletos, mapas impresos u otro material logístico o publicitario impreso. Podrás encontrar toda la información necesaria en nuestra web, en las pantallas y señalización que habrá repartidas por todas las salas del evento y… ¡en nuestra app! 

Sí, este año de nuevo tenemos a tu disposición la app Ship2B, creada por nuestro partner y embajador Meetmaps, que integra aún más y mejores funcionalidades. Esta aplicación te permitirá: 

  • Contactar con los asistentes: incluye la lista de asistentes y te permite chatear con ellos a través de la propia aplicación. 
  • Gestionar reuniones para el networking: puedes proponer hora y lugar de reunión en los ODS Meeting Poings para intercambiar ideas, experiencias y negocio.  
  • Ver la agenda completa y los ponentes: no queremos que te pierdas ninguna de las interesantes actividades que tenemos programadas.  
  • Guiarte por las diferentes salas: para hacerte más fácil la movilidad por el recinto. 
  • Conocer en detalle todos los expositores de la feria y del SDGs Boulevard.
  • Hacer preguntas a los ponentes: y votar las que hagan los demás asistentes para priorizar las que se acaben realizando a los speakers. 
  • Escuchar las traducciones simultáneas (¡trae tus propios auriculares!): en inglés y en español. 
  • Registrarte en los Workshops (con plazas limitadas): date prisa e inscríbete en el workshop de tarde que más te interese. 

[button link=»https://play.google.com/store/apps/details?id=com.meetmaps.ship2b&hl=es»] Descargar Android[/button]

[button link=»https://apps.apple.com/es/app/ship2b/id1441402980″ color=»green»] Descargar IOS[/button]

Además, este año nuestro mobiliario también será reciclado. Gudwud, empresa que trabaja con personas con trastornos en salud mental,  está trabajando en los stands y señalética reutilizando el material de la edición anterior. Y no solo el mobiliario, también todos los materiales logísticos y de papelería (como lanyards, acreditaciones, vinilos, camisetas, etc.) están hechos por Greenthem con materiales 100% reciclados.

También tenemos como partner y embajador a Eventos con Almaprimera agencia de azafatas a nivel nacional que integra personas con Síndrome de Down, y serviremos agua Aura, que utiliza envases 100% de plástico reciclado y destina todos sus dividendos a llevar agua a personas que no tienen acceso a agua potable.

Por otro lado, queremos compensar nuestra generación de CO2. Para ello, ECODES calculará la huella de carbono del evento y la compensaremos plantando árboles a través de la colaboración con Plant For The Planet. ¿Quieres compensar la tuya? ¡Pásate por los stands que encontrarás en el Welcome Hall y descubre cómo hacerlo!

¡Únete a la Impact Community!