El Demo Day de B-Value presenta las 12 entidades finalistas de su 5ª edición

Participa en el Demo Day de B-Value

La 5ª edición de B-Value ha sido extraordinaria. Además de celebrar un cumpleaños especial, el programa, que impulsamos en colaboración con Fundación Banco Sabadell, ha reunido a entidades sociales con un alto nivel, tanto a nivel de proyectos como del liderazgo y la implicación de los equipos que los llevan a cabo. Por ello, los impulsores y partners del programa decidimos hacer un esfuerzo e incrementar a 12 las plazas para la segunda fase. Una fase que llega a su final con el Demo Day, que se celebrará online el próximo 2 de diciembre. 

En los últimos meses, las 12 entidades participantes han trabajado en la profesionalización de sus proyectos de la mano de profesionales de diferentes sectores y empresas referentes. En el Demo Day podrás conocer la evolución de las iniciativas de:


Durante el evento, además, se darán a conocer los proyectos ganadores de las ayudas económicas y premios pro bono que entregan los impulsores y partners del programa.

¿Te lo vas a perder? ¡Te esperamos el 2 de diciembre! 




Impulsando líderes del tercer sector 

El programa B-Value va dirigido a líderes del sector social que trabajen en entidades sin ánimo de lucro con base en España, para ayudarles a desarrollar los proyectos desde una visión estratégica e innovadora, diseñar nuevos modelos de generación de ingresos que permitan profesionalizar la propuesta de valor y que se alejen de los esquemas filantrópicos tradicionales.

El programa está impulsado por Ship2B y Fundación Banco Sabadell y coimpulsado por la Fundación Juan Entrecanales de Azcárate. También cuenta con PWC y after como socios estratégicos y Barcelona Activa, la Asociación Española de Fundaciones, la Fundación Hazloposible y Fundación Lealtad como entidades colaboradoras. 


¡Únete a la Impact Community!