MJN Neuroserveis a punto de cerrar una ronda de inversión de 600.000?

MJN Neuroserveis, startup que tiene como objetivo lanzar al mercado el primer dispositivo para predecir crisis de epilepsia, ya tiene el compromiso de inversión de las fundaciones de impacto social Ship2B y CREAS, entre otros. El importe comprometido es de 450.000?, y ahora se pretende sumar a pequeños inversores con una campaña de crowdequity de 150.000? a través de Capital Cell.

La startup, acelerada e invertida en el marco del LAB Tech4Health, quiere hacer partícipe de su proyecto a todas aquellas personas, directamente relacionadas con la epilepsia o no, que quieran sumarse a un proyecto innovador, disruptivo, con una clara vocación empresarial pero que a la vez persigue mejorar la calidad de vida de todas aquellas personas que padecen epilepsia.

Durante los dos últimos años, MJN, ha trabajado en el diseño de los primeros prototipos, ha realizado una prueba piloto en pacientes con resultados excelentes, ha sumado importantes partners al proyecto? Todos estos avances han permitido a MJN contar ya con importantes inversores de referencia, como Ship2B y CREAS, que ya se han comprometido a entrar en la ronda de inversión.

Los 3 socios fundadores, David Blánquez, Xavi Raurich y Salva Gutiérrez, os invitan a descubrir más sobre MJN Neuroserveis y a participar en su ronda de equity crowdfunding, donde el importe mínimo de inversión es de 100? con el objetivo de sumar al máximo de personas posibles para convertir a MJN en una empresa verdaderamente social.

Campaña de Crowdequity: capitalcell.es/campaign/mjn-neuroserveis

¡Únete a la Impact Community!