Las 15 startups del LAB Tech4Social consiguen más de 6,5 M?

BLOG_T4SCONVO012019

 

A partir del próximo 10 de febrero, InnoCells by Banco Sabadell, Grupo Sifu, Mútua Terrassa, Àrea de Drets Socials de l?Ajuntament de Barcelona y Ship2B analizaremos las próximas startups que entrarán a formar parte del LAB de aceleración e inversión Tech4Social, dirigido a proyectos que mejoren la calidad de vida de personas mayores y personas con discapacidad a través de la tecnología.

Actualmente, el LAB Tech4Social cuenta con 15 startups que han conseguido cerrar rondas de financiación por más de 6,5 millones de euros y, además, han conseguido establecer acuerdos con grandes empresas como ESTEVE, DKV o Fundació Vallparadis de Mutua Terrassa. Visualfy, Dental Residency, Neki o Pensium son algunos de los proyectos de éxito que ya forman parte del LAB.

Hasta el próximo 10, de febrero todas aquellas startups interesadas podrán presentar su candidatura a través de la página web del programa: ship2b.org/tech4social, donde, si son seleccionadas, entraran a formar parte de la comunidad del LAB. Entre los beneficios del LAB Tech4Social se encuentra:

  • mentoring con expertos de primer nivel y referentes en sus respectivos ámbitos de actuación,
  • alianzas estratégicas con las empresas y entidades impulsoras del LAB,
  • financiación a través del programa de Venture Philanthropy impulsado por Ship2B y Open Value Foundation,
  • e inversión de hasta 400.000 euros del vehículo Equity4Good, gestionado por Ship2B y que cuenta con el apoyo del Fondo Europeo de Inversión (FEI).

¡Únete a la Impact Community!