¡Impulsa con nostros el talento del futuro! #YoCreoTalento

Ship2B y Fundación Banco Sabadell hemos trabajado conjuntamente durante 2016 para detectar y premiar proyectos innovadores que aporten mejoras a la orientación y empleabilidad juvenil. AdaLab, Growme, Multihelpers y Zadig, han sido los 4 proyectos premiados de este año y ahora necesitan demostrar que sus ideas van a funcionar y tener el impacto deseado. Para ello, impulsamos la campaña crowdfunding #YoCreoTalento que les permita conseguir financiación, visibilidad y les ayude a crear una comunidad de personas y entidades que apoyen su misión.

 
 
 

Los 4 proyectos

Adalab es un programa de formación e inserción laboral enfocado a mujeres jóvenes procedentes de entornos con pocas oportunidades. En 9 meses, el programa convierte a estas mujeres en programadoras front end con experiencia profesional en un sector con muchas salidas.

Growme es una plataforma móvil que orienta a jóvenes ofreciéndoles contenido (video, webinars?), sesiones con coaches voluntarios, y mentoría de jóvenes profesionales.

Multihelpers es una plataforma que ayuda a los jóvenes a obtener sus primeras experiencias de trabajo conectándolos con personas que necesitan ayuda en tareas domésticas del día a día.

Zadig ofrece a jóvenes experiencias transformadoras para que descubran sus fortalezas y pasiones antes de decidir sus próximos pasos académicos o profesionales. A través de talleres en escuelas seleccionan a los jóvenes, y ofrecen becas gracias a la colaboración de empresas.

#YoCreoTalento, ¿y tú? Entra en: http://stage.ship2b.org/yocreotalento

 

¡Únete a la Impact Community!