Impact Expo: conéctate y descubre más de 50 organizaciones de impacto

Impact Expo: Conecta con el Ecosistema

Un año más, en el marco del VIII S2B Impact Forum, el evento de referencia en Economía de Impacto que tendrá lugar entre el 24 y el 26 de noviembre, se celebra la Impact Expo, un espacio donde podrás conocer los principales actores de la economía de impacto.



La exposición se mantiene, igual que el año pasado, en formato virtual, manteniendo el espíritu de siempre y ampliando fronteras, ya que el nuevo formato permite un networking mucho más internacional.

Igual que en las ediciones anteriores, la Impact Expo se vuelve a abrir a todo el ecosistema, agrupando startups de impacto social y medioambiental, fondos de inversión y otros agentes clave del sector. El objetivo es construir un área de encuentro y networking que fomente la conexión y el intercambio de ideas.


Ecosistema de la Economía de Impacto

En esta ocasión contaremos con expositores como:

  • Startups: Agrosingularity, Almotech, Bûmerang, Ciclogreen, Reforestum, GNE, Métrica6, Fiction Express, Adan Medical, BemyVega, Dana, Legit Health, mjn-neuro, Mooevo, Neki, Park4dis, Pensium, QIDA, Sycai Medical, Visualfy, Dive Medical y Koiki. 
  • Economía Social: Abrazo Cultural, Factoría F5, La Fundació Rubricatus y U4Impact.
  • Fondos de Impacto: Ship2B Ventures, BStartup, Fundación Once, Fundación Repsol y Q-Impact.
  • Ecosistema: B Lab Spain (B Corporation), Fundación Ship2B, Impact Hub, Impact Partners, Open Value Foundation y Social Nest.

También encontrarás en la Impact Expo a nuestros partners Acció, Ajuntament de Barcelona, Ajuntament de L’Hospitalet, Nestlé, Banco Sabadell, CaixaBank, Damm, Diputació Barcelona, ENISA, ESADE, Edmond de Rothschild Foundations, Grant Thornton, ICEX, IESE, Roca Junyent, Sandman Capital y Suma Capital.

¿Quieres conectar con el ecosistema emprendedor?



¡Únete a la Impact Community!