B-Value: Asindown explica su experiencia en la 4ª edición del programa que impulsa la transformación del Tercer Sector

B-Value, el programa que impulsamos junto a Fundación Banco Sabadell para líderes del Tercer Sector que trabajen en entidades sin ánimo de lucro, está a punto de empezar su 5ª edición. La convocatoria, abierta hasta el 21 de febrero, busca 40 proyectos que quieran profesionalizar su propuesta de valor y ser autosostenibles

¡Recuerda! Puedes presentar tu candidatura aquí antes del 21 de febrero 

Pero, ¿cómo es participar en B-Value? ¿Cómo lo han vivido las entidades de las ediciones anteriores? Hemos querido recuperar aquí la experiencia de Fundación Asindown, alumni de la 4ª edición, que nos acompañaron en el webinar informativo del pasado 27 de enero y expusieron con mucha sinceridad cómo fue su paso por el programa. 

Pero primero, conozcamos un poco más sobre Asindown y el proyecto que presentaron a B-Value: ‘La mare que va’ de la mano de sus impulsores:

La experiencia formativa para dirigir un proyecto, para dirigir grupos, para coordinar con tu equipo de trabajo, es brutal y es lo que te hace dar un salto de calidad al proyecto inicial”, asegura Manuel Campos en esta segunda intervención, respondiendo a la pregunta de por qué aplicar en B-Value y qué saca una entidad del programa. 

“También sacamos muchos aprendizajes que fueron más allá el proyecto y pudimos implementar en otras áreas de la entidad”, remarca Samuel Romero a continuación: 

Si en algo hacen énfasis Manuel y Samuel es que, además del impulso para el proyecto, este programa es una gran herramienta para un desarrollo personal y la evolución de los equipos:

Antes de despedirnos del equipo de Fundación Asindown les pedimos que nos dieran algunos consejos para aquellos que queréis presentaros a la 5ª edición del programa:

B-Value cuenta con el apoyo de Fundación Juan Entrecanales de Azcárate, AFTERSHARE.TV y Fundación PwC como socios estratégicos y la Asociación Española de Fundaciones, Fundación Hazloposible, Fundación Lealtad, Salto con Red y Barcelona Activa como entidades colaboradoras. Hasta ahora, en el programa han participado más de 160 entidades, de las cuales 41 han sido finalistas y se han repartido más de 650.000 euros en ayudas económicas y premios probono. 

Presenta tu candidatura aquí:

B-Value Convocatoria Abierta

¡Únete a la Impact Community!