El valor del agua como agente de cambio

El próximo martes 7 de marzo organizamos una sesión dirigida a emprendedores donde representantes de Aigües de Barcelona explicarán los retos a los que se enfrentan. El objetivo de la jornada es buscar las mejores startups que den respuesta a estos retos y establecer alianzas estratégicas y puedan presentarse a Water4Action, la plataforma de inversión y aceleración para startups relacionadas con el agua que hemos lanzado conjuntamente con Aigües de Barcelona.

La sesión se enmarca dentro del evento ?Startup, la estratégia de grandes empresas? y contaremos con la participación de María Monzó, directora de innovación y conocimiento de Aigües de Barcelona, y Manel Giraldo, director territorial de la Aigües de Barcelona, que estarán acompañados por Jose Luís Martín-Oar, co-fundador de H2ONow, que explicará cómo está revolucionando su tecnología móvil el acceso a agua en zonas rurales de África subsahariana.

Salud, turismo, accesibilidad, educación e inserción laboral son los otros ámbitos de impacto que analizaremos durante el evento, que concluirá finalmente con una ponencia de Xavier Pont, co-fundador de Ship2B, sobre ?Tecnologías que cambian el mundo?; y es que la ola de disrupción tecnológica que vivimos actualmente está permitiendo modelos con altas expectativas de rentabilidad e impacto social en los diferentes sectores.

¡Únete a la Impact Community!