‘Catalizadores’, el evento donde analizaremos las claves del liderazgo sobre los retos sociales

?Comienza por ponernos del lado de la población más vulnerable, oír sus voces nunca oídas, y reconocer potencial donde otros ven desesperanza.? El manifiesto de Acumen comienza de esta manera, dándole la importancia primordial a las personas que más nos necesitan. Y no hay que irse muy lejos para encontrar a personas vulnerables.

En este contexto, Ship2B y la Fundación Open Value organizan, el próximo 10 de octubre a las 18:00h. en el edifcio Mediatic, el evento Catalizadores en Barcelona, donde se tratarán problemas sociales que afectan a la población española y en los que juntaremos a actores de diferentes sectores que puedan hacer un análisis del sector y de los retos actuales con los que se encuentran para liderar el cambio.

El evento busca generar debate sobre temas de actualidad: ¿Hay una crisis de liderazgo en España? ¿Es el liderazgo una cualidad humana o una acción? ¿Quién dibuja la línea de la ética y la moralidad de un líder? Periodistas, emprendedores, políticos, artistas y trabajadores de empresas convencionales nos responderán a estas preguntas y muchas más.

Si quieres asistir al evento, consigue tu entrada aquí.

Acumen Fellows Program

Catalizadores Barcelona también se celebra con el objetivo de buscar nuevas referencias de liderazgo en Barcelona, personas y colectivos que están aportando su grano de arena en la construcción de una sociedad en la que toda persona pueda vivir con dignidad, y que quieran ser parte de Acumen Fellows Program.

Este programa nació en Nueva York en 2007 como una iniciativa de Acumen, financiada por la Fundación Rockefeller, para juntar a líderes de todas las partes del mundo que tuviesen la determinación, la imaginación y la perseverancia para soñar con un mundo mejor y hacerlo realidad. Ahora, el programa Acumen Fellows busca en España a 20 líderes que quieran solucionar los problemas sociales más complejos de nuestra época. Este programa será financiado en su totalidad por la Fundación Open Value.

Acumen Fellows Program es una experiencia de aprendizaje sobre herramientas prácticas destinado a aquellas personas que quieran ejercer el liderazgo en cualquier faceta de la vida. Durante las sesiones de formación, los 20 Fellows (agentes de cambio con enorme potencial) se reúnen y ponen en práctica lo aprendido en módulos virtuales y en las actividades entre sesiones.

¡Ven a nuestro evento y conoce más sobre el programa Acumen Fellows!

¡Únete a la Impact Community!