Arranca la 2ª Edición de En Tus Zapatos con Fundación Banco Sabadell

BLOG_BVALUE42SELECCIO2019

Ship2B y Fundación Banco Sabadell ponen en marcha la 2ª edición de En Tus Zapatos, programa de mentorización donde profesionales del banco, de Barcelona y Madrid, aportan su experiencia y conocimientos a entidades del tercer sector. Además, está iniciativa también les permite conocer mejor el tercer sector y la realidad de las entidades sociales.

En Tus Zapatos se enmarca dentro del programa de innovación para entidades del tercer sector B-Value, impulsado por Fundación Banco Sabadell y Ship2B. Las entidades seleccionadas para B-Value son las que reciben la mentorización de los y las profesionales de Banco Sabadell a lo largo de todo el programa.

El pasado mes de febrero tuvo lugar la primera fase de En Tus Zapatos, tanto en Madrid como en Barcelona. Con más de 100 asistentes de Banco Sabadell, la primera sesión tuvo como objetivo dar a conocer con más detalle el Programa, a través de los testimonios un mentor y una de las entidades participantes en la primera edición, a los mentores de la segunda y, también, a profesionales del banco con el interés de poder participar en las próximas ediciones.

La segunda sesión fue la primera toma de contacto entre los 24 mentores y mentoras y las 42 entidades de B-Value donde, después de una breve presentación grupal, se realizaron las primeras reuniones de mentorización para contrastar la propuesta de valor de los diferentes proyectos y acordar próximos pasos.

 

¡Únete a la Impact Community!