26 de septiembre. #B-inspired: ¿Cómo diseñamos combinaciones sistémicas para innovación social de impacto?

El Mazda Space acogerá el próximo martes 26 de septiembre a las 9 de la mañana la conferencia «It takes a village to raise a child» protagonizada por Javi Creus, fundador de Ideas For Change, donde conoceremos desde la experiencia cómo a partir de nuevas metodologías de innovación basadas en la colaboración y cocreación, se pueden generar cambios sistémicos sostenibles.

Javi Creus está considerado como uno de los estrategas y pensadores más innovadores sobre la economía colaborativa, los modelos de negocio abiertos y P2P, la innovación ciudadana y la sociedad red. Es autor del informe Pentagrowth, las cinco palancas del crecimiento exponencial. Anteriormente, ha sido planificador estratégico en publicidad, cofundador de la incubadora de empresas Digital Mood y del espacio multidisciplinar @kubik, y profesor de marketing de servicios en ESADE. Coautor de ?No Somos Hormigas?, publica regularmente en Yorokobu. Secretario de la Open Knowledge Foundation y Consejero de Ouishare.

La conferencia se enmarca dentro de B-Inspired, el programa que la Fundación Ship2B impulsamos junto a Acció y Mazda con el objetivo de fomentar la utilización de tecnologías exponenciales para generar impacto social. Así, con una serie de actividades a lo largo del año se espera formar e inspirar, ser pioneros en desarrollar un know-how integrado sobre tecnologías disruptivas e impacto social y fomentar la colaboración entorno al impacto social de base tecnológica.

Los interesados en conocer más sobre impacto social y tendencias tecnológicas disruptivas pueden registrarse en el siguiente enlace para asistir a la conferencia ?It takes a village to raise a child?.

 

¡Únete a la Impact Community!